Acelerar windows 7,vista,xp,,navegacion y web,,un truco tan sencillo como efectivo,,,,,

BLOGMASTER,,ayuda blogger y recursos blog web ,,descargas,tutoriales,widgets,,menus,,cabeceras,,trucos,,plantillas,,html gratis y muxo mas.

acelerar windows,navegacion y web,,un truco tan sencillo como efectivo.


bueno pues este pequeño aporte lo saco de mi propia experiencia de usuario.
yo para acelerar el rendimiento de todos mis equipos al final e optado por poner en todos
el tema de windows el clasico,,tan sencillo como eso,,solo cambiais el tema al windows clasico y notareis una mejora de rendimiento al instante en vuestro pc,,yo por ejemplo estoy escriviendo este post desde windows 7 y apesar de ser tan nuevo en lo de las ventasnas el aero,,ect,,
para loke yo lo uso,,navegacion web,,pajinas flahs,,juegos web,,ect,,ami no me sirve de nada tanta ventana ni tanta transparencia por muy bonita que se vean.

el tema de windows clasico libra a nuestra makina de tener ke esforzarse en crear ventanitas y deja su rendimiento para nuestras necesidades y si kereis volver a tener los efectos solo poner otro tema con aero glass y ya esta.

bueno aki dejo mi aporte por si puede os ayudar,,1 saludo BLOGMASTER.







by: http://blogmaster-virtualblogs.blogspot.com

Publicar un comentario

0 Comentarios