WINDOWS 7 valoracion de un beta-tester,,,nota 9,,es muy bueno,,descarga gratis desde microsoft,,mas aqui!!

BLOGMASTER,,ayuda blogger y recursos blog web ,,descargas,tutoriales,widgets,,menus,,cabeceras,,trucos,,plantillas,,html gratis y muxo mas.

bueno pues en esta seccion de windows ,quiero exponer mi modesta valoracion como beta-tester de windows 7,,y despues de mi experiencia en nuevos sistemas operativos y dejando a un lado el boom de la novedad,,antes de decidirme a HABLAR DE EL, LO HE PROVADO DURANTE CASI 6 MESES,,y tengo ke decir que es un paso a delante ,,(si me lee algun linuxero,,yo lo soy tambien,,ke no ponga el grito en el cielo aun ,,xfa,,escuchame).



tengo que decir que el nuevo escritorio ,,con la nueva barra de herramientas,,cuando se domina con la experiencia del usuario,,es genial,,,trabaja mucho mas relajado el procesador ,,consume menos memoria,no se cuelga,,casi no se culega,,jjj.

si tienes equipo preparado para hiper-v ,,trae un xp virtual para compativilidad con prograsmas muy antiguos,,como lo ois ,,un xp ,,virtual.

nose,,ya de ultimas lo carge de programas grandes,,fhotoshop,,audio..video..juegos,,,office,,ectr,y ala semana los desintale todos y no se resintio casi nada,,bueno para los mas osados jjjj,,aki os dejos las direccion de microsoft donde se puede descargar gratis y hacerte beta-tester si quieres.
como siempre espero que os sirva.
un saludo,,BLOGMASTER.


http://www.microsoft.com/spain/windows/windows-7/download.aspx





by: http://blogmaster-virtualblogs.blogspot.com

Publicar un comentario

1 Comentarios

Kooki_Monster XD!! ha dicho que…
te invito a participar en el sorteo de un dominio para un blog..

Sorteo de Un Dominio

EsperO que participezzz

atte
Administrador de SoftonickFull