tutorial FIREFOX copia de seguridad de marcadores y contraseñas,,garantizado por BLOGMASTER.,,(parte 1 marcadores).

BLOGMASTER,,ayuda blogger y recursos blog web ,,descargas,tutoriales,widgets,,menus,,cabeceras,,trucos,,plantillas,,html gratis y muxo mas.

tutorial FIREFOX copia de seguridad de marcadores y contraseñas,,garantizado por BLOGMASTER.,,(parte 1 marcadores).

bueno este problema me surgio cuando me dispuse a actualizar mi sistema operativo.
como formateo sin perder todos mis marcadores y favoritos?.
y mas aun como formateo sin perder mis contraseñas,,,vitales para mi ,,por cierto!.
pues bueno despues de asomarme un poco en esta maravillosa ventana al mundo que es la red e aqui la solucion mas viable y fiable que alcance.
,,,,va por ustedes.

para guardar los marcadores nos dirigimos al menu superior de firefox,,,,marcadores/organizar marcadores

una vez aqui hacemos clic en exportar y repaldar.
elegimos copia y el archivo que nosde lo guardamos a buen recaudo,,aunque lo veais en blanco sirve,,es un archivo .json

mismo procedimiento para restaurarlas solo que en vez de elegir copia , elegimos restaurar.

y eso es todo en cuanto a marcadores y favoritos,,espero que os sirva.
by BLOGMASTER.blogspot
segunda parte de este tutorial ,,contraseñas










by: http://blogmaster-virtualblogs.blogspot.com

Publicar un comentario

0 Comentarios