blogger,,mostrar entradas expandibles a clicar en categorias,,,,,BLOGMASTER 2008.

BLOGMASTER,,ayuda blogger y recursos blog web ,,descargas,tutoriales,widgets,,menus,,cabeceras,,trucos,,plantillas,,html gratis y muxo mas.


blogger,,mostrar entradas expandibles a clicar en categorias,,,,,BLOGMASTER 2008.





si quereis este efecto en vuestro blog al pinchar en categorias nos situamos en,,,,Plantilla/Edición de HTML.
y DESPUES de
</head>

añadimos el codigo de abajo


<script type='text/javascript'>

function toggleIt(id) {

post = document.getElementById(id);

if (post.style.display != 'none') {

post.style.display = 'none';

} else {

post.style.display = '';

}

}

</script>



<script type='text/javascript'

src='http://forevergema.googlepages.com/hackosphere.js' />

guardamos los cambios y ahora en este enlace de aquí.
busca el codigo en negro en nuestra plantilla y añadimos el codigo que esta en rojo.

y ya esta.
espero os sirva,,este efecto yo mismo lo tengo aplicado en mi blog y lo considero muy bueno.
1 saludo
J.M.




by: http://blogmaster-virtualblogs.blogspot.com

Publicar un comentario

2 Comentarios

CARLOS ALFARO MUÑOS ha dicho que…
ola blogmaster, soy carlos de chile y stoy haciendo un blog para descagar música, como tengo bastante música 40gb aprox. y unos amigos querian algunos albunes y se me ocurrio hacer esto para k los puedan descargar.(bueno este tipo de blogs ya existe) me gustaria saber como puedo hacer para anotar en un gadget el nombre del grupo y q linke a los distintos albunes y a su vez un link pa descargar dicho album
CARLOS ALFARO MUÑOS ha dicho que…
ahh lo otro como se puede hacer por abecedario, ya k en la plantilla me salen solo las fechas, saludos y gracias